domingo, 2 de junio de 2013

David Parcerisa presenta la saga LA CELDA PLANETARIA

Una colaboración de Pauline
 David Parcerisa presenta la saga LA CELDA PLANETARIA: Una saga documental escrita y dirigida por David Parcerisa, basada en el análisis de diversas temáticas paranormales y de investigación de vanguardia. En esta nueva saga, entrevistamos a investigadores y divulgadores de primera fila, quienes nos ofrecerán su visión sobre conspiraciones, extraterrestres, intraterrestres, espiritualidad, despertar de consciencia, dioses
antiguos, medicina holística, y un sinfin de temáticas que ofrecen una visión y perspectiva distinta de la vida y la realidad que nos envuelve.


En esta entrega, realizamos un recorrido hacia todas las filosofías, religiones y creencias místicas del mundo, en busca de un nexo entre todas que nos lleve a la realidad del ser interno, ¿Qué es el alma? ¿Es qué consiste el proceso evolutivo en que nos hallamos inmersos? ¿Cuál es la finalidad última? ¿Existe la iluminación? ¿Cómo alcanzar el llamado estado de conexión con el absoluto? Desde aquí damos voz a los mejores expertos en el tema, desde diferentes puntos de vista y revelamos las distintas técnicas asociadas para alcanzar la iluminación.
 Visto en: https://maestroviejo.wordpress.com/category/consciencia-filosofia/

No hay comentarios: